miércoles, 24 de septiembre de 2008

Agradecimientos

Bueno, ya han terminado las Ferias y ahora nos toca hacer balance a todos. Empezamos el lunes con incidentes en el chupinazo y el desfile, con el ambiente enrarecido por todo lo que sucedió ese día. Pero el resto de la semana pasó sin problemas. La impresión general que hemos recogido de la gente ha sido positiva. Ha habido muchas novedades, y otras ideas que se han quedado en el tintero por falta de tiempo, programacón ó dinero. Cabe destacar la alta participación que ha habido en actividades tales como los dos barrilazos, la visita al Asilo y los hinchables infantiles del miércoles.

Me gustaría agradecer a todos los miembros de la junta lo que han trabajado para llevar esto adelante, a Jose Julio y Espe por su apoyo, a Jaime por esos cafés preciados y su disponibilidad, a Mateo y Raul por la limonada riquísima y los calditos, a Bermejo por sus consejos y ayuda, y a todos en general por hacer que estas Ferias no hayan sido unas más. Me gustaría también agradecer a mi mujer y a mi hijo por el tiempo que me han dedicado ó que les he "quitado" para hacer que la gestión de la peña fuera perfecta, y a Juan por la pedazo de pegatina que nos ha hecho este año. Es un artista.

También quiero destacar la buena acogida que ha tenido en su primer año "Patatas Band", nuestra charanga. Costó encontrarla, pero ha merecido la pena. Gracias a todos ellos por quedarse a la diana del viernes y pasar la noche fuera de su pueblo. Se veía que disfrutaban tanto como nosotros.

Por último, me gustaría agradecer al Ayuntamiento por la gestión que ha tenido en estas fiestas. A pesar del despiste de la iluminación de la plaza, han estado ahí cuando les hemos necesitado y pedido ayuda. Esperamos que en el futuro podamos hacer muchas más cosas en común.

Nos vemos en las Ferias 2009...¡¡¡que ya queda menos!!!