martes, 17 de junio de 2008

Reuniones de la Junta de la Federación de Peñas con el Ayto.

El Presidente de la Peña es este año Secretario de la Junta de la Federación de Peñas, por lo que está asistiendo a todas las reuniones de la Federación y del Ayto. El año que viene nos toca la Presidencia de la Federación de Peñas.
En reuniones celebradas con el Ayto. el año pasado, el Concejal de Festejos dijo a la anterior Junta de la Federación que las Peñas podrían elegir entre los parques de Guadalajara, siempre que hubiera una coherencia (nada de al lado de residencias de ancianos, Guardia Civil, etc).
En reuniones celebradas a principio de año mantenía que no obligaba a las Peñas a subirse al Ferial Plaza y que le sugiriésemos sitios y ubicaciones donde ponerse las 6 peñas que no podíamos estar en el Recinto Ferial (Choitos, Amistad, Agapitos, Carioquita, Pellejo y nosotros). Te ponía muy negro, si no imposible el permitirte alquilar un local, y no te daba pautas, sugerencias ó alternativas de sitios donde te podrías ubicar.
También nos dijo el Concejal de Festejos que en Febrero nos daría el Convenio que firmamos todos los años con el Ayto., ya que había introducido algunos cambios (entre ellos la supresión de las tradicionales dianas antes de los encierros). Todavía estamos esperando 5 meses después a que nos lo envíe para estudiarlo y ver si lo firmamos.